Cian 0%
Magenta 37%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Naranja Mandarina Viva
C000 M037 Y045 K000
Ref.: 95621-008L01469051084100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Satén de Algodón - White Satin, con un gramaje de 168 gr/m2 y una composición 100% algodón. El color liso impreso es Naranja-Mandarina Viva, con una mezcla de Tinta Magenta de 37 y Tinta Yellow de 45, sin presencia de Tinta Cyan ni Tinta Black en su CMYK. De manera simbólica, el color expresa energía, vitalidad y creatividad, y técnicamente es un color cálido y brillante que combina bien con colores complementarios como el azul y el verde. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que el color tenga una gran fidelidad y durabilidad.

La tela base es suave y delicada al tacto, con un acabado satinado que le aporta un brillo especial. Sus características generales son que es una tela fina y ligera, ideal para prendas de verano como camisas, faldas, vestidos, y también para productos textiles para el hogar, como fundas de almohada y sábanas. Además, el tejido es resistente y duradero, y tiene una buena capacidad de absorción de humedad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante seguir las instrucciones detalladas proporcionadas por el fabricante. La tela se puede lavar en agua a una temperatura máxima de 30ºC, no admite blanqueador y se puede planchar a temperatura tibia. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en imprimir directamente sobre la superficie de la tela utilizando tintas especiales y tecnología de impresión digital avanzada. Este proceso garantiza una gran precisión en los detalles y colores del diseño impreso, así como una gran durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes