Cian 23%
Magenta 47%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Pastel
C023 M047 Y000 K000
Ref.: 95584-008L01432731516100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Este tejido es Satén de Algodón - White Satin con un color liso impreso en morado/violeta pastel, representado por el CMYK 23 47 0 0. Este color es una mezcla de azul y rosa, transmitiendo un sentimiento de tranquilidad y creatividad. Se combina bien con tonos claros como blanco, beige y gris, así como con tonos fuertes como el verde oscuro y el azul noche.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es un tejido suave y delgado, con una composición de 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Su ancho es de 150 cm, lo que lo hace adecuado para la fabricación de varias prendas y textiles hogareños, como camisas, vestidos, fundas de almohada y sábanas. Es un tejido de verano, ideal para climas cálidos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar el tejido a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearlo. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar con una temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión digital permite imprimir diseños complejos, creativos y a todo color, a un coste menor y en un tiempo más corto en comparación con otras técnicas de impresión. Esta técnica involucra la aplicación de tintas reactivas a través de un cabezal de impresión que se conecta directamente a una computadora. Las tintas reactivas son tratadas químicamente con la fibra de algodón para crear una unión permanente y resistente al lavado. Las ventajas de la impresión digital textil son la capacidad de imprimir pequeñas cantidades de tela, la flexibilidad del diseño y la capacidad de imprimir sobre una amplia variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes