Cian 36%
Magenta 42%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Púrpura Pastel
C036 M042 Y000 K000
Ref.: 95565-008L01413731484100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón - White Satin, con composición 100% algodón y gramaje de 168 gr/m2. El color liso impreso es Morado Púrpura Pastel Ligero, con un CMYK de 36 42 0 0. Este color transmite calma, elegancia y sofisticación, simbolizando la creatividad, la sabiduría y el romanticismo al mismo tiempo. Combina especialmente bien con tonos tierra y beige, así como con grises y blancos. Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y nitidez.

Las características de la tela base incluyen su suavidad y delgadez, con un tacto sedoso y brillante propio del satén. El color liso impreso mantiene esta suavidad y brillo, consiguiendo una gran intensidad y luminosidad en el resultado final. Además, el tejido es resistente y duradero, lo que le permite ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, destacan los vestidos y faldas en moda para mujer, así como las camisas para hombre y mujer. Además, también se utiliza en textil hogar para la confección de sábanas y fundas de almohada. Su blanco brillante y su suavidad hacen de esta tela la elección perfecta para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela para su mantenimiento, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en su limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión a alta calidad y gran detalle sobre tejidos naturales como el algodón. Esta técnica de impresión inyecta las tintas directamente en las fibras de la tela, logrando un resultado resistente y brillante que se mantiene con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes