Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 64%
Magenta 86%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Munsell
C064 M086 Y000 K000
Ref.: 95564-008L01412731482100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón llamado White Satin, con una composición del 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y está impresa con un color liso de Morado Púrpura Munsell, cuyo CMYK es 64 86 0 0. Este color secundario es simbólicamente asociado con la elegancia, la ambición y la creatividad.

La tela combina perfectamente con otros colores secundarios como el rosa, azul y amarillo. La tela base es suave al tacto y delgada, características que se mantienen al ser impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las aplicaciones y usos del tejido son variados, yendo desde la moda para hombre y mujeres, específicamente en camisas, vestidos y faldas, hasta en el hogar, donde se utilizan en la fabricación de sábanas y fundas de almohada. El Satén de Algodón es una tela altamente valorada por su suavidad y fácil cuidado.

Es importante tener en cuenta los cuidados para este tejido, el cual debe ser lavado a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueador. Puede ser limpiado en seco, al ser evitado el tricloroetileno. El planchado se debe hacer a temperatura tibia y puede ser secado en secadora, pero a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite que los colores sean fijados de forma permanente y que la tela tenga un rápido secado al ser impresa utilizando una técnica de inyección de tinta directamente sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes