Cian 44%
Magenta 67%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Perkin
C044 M067 Y003 K000
Ref.: 95559-008L01407731475100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón - White Satin, con una composición del 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color impreso es Morado, Púrpura de Perkin, con un CMYK de 44 67 3 0, lo que indica una predominancia de la tinta magenta en la mezcla de colores. Este color puede ser descrito como elegante, con un toque de misterio y sofisticación. Combina muy bien con tonos grisáceos, colores tierra y rosa claro. Es un tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura y tacto suave y delgados. El color impreso es duradero e intenso, gracias a la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que permite fijar los colores con mayor precisión y menos pérdida de detalle en la imagen. Algunas de las aplicaciones más comunes de este tejido son las camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas de dormitorio, especialmente en la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueadores y planchar a temperatura tibia. También se puede secar con secadora a temperatura reducida, aunque se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno. De esta forma, se asegura la durabilidad y preservación de la calidad del tejido.

En conclusión, el Satén de Algodón - White Satin impreso con el color Morado, Púrpura de Perkin aporta sofisticación y elegancia a prendas de moda y textiles para el hogar. Gracias a su tecnología de impresión digital directa reactiva, tiene una durabilidad y calidad superior a otro tipo de tejidos. Los cuidados deben ser los adecuados para preservar sus características y prolongar su vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes