Cian 11%
Magenta 9%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Lavanda
C011 M009 Y000 K000
Ref.: 95541-008L01389731366100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón - White Satin presenta un aspecto suave y delicado gracias a su composición 100% algodón y su gramaje de 168 gr/m2. El color liso impreso, en tonos Morado-Lavanda, se obtiene a partir de una tinta Cyan de 11 y una Magenta de 9, obteniendo un CMYK de 11 9 0 0. Este color, evocador y femenino, combina especialmente bien con tonos pastel como el rosa o el azul claro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil; es decir, por un lado encontraremos el color impreso mientras que por el otro se mantendrá la tela base en blanco. En cuanto a sus características, la tela presenta un tacto suave y delicado, lo que la convierte en una elección ideal para prendas como camisas, vestidos o faldas. Además, su composición de algodón la hace bastante delgada, permitiendo una gran comodidad y ligereza en su uso.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son sencillos, aunque específicos. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. Asimismo, puede admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y admite secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que permite imprimir directamente sobre las fibras naturales de la tela base, manteniendo su suavidad y proporcionando una gran fijación del color en el tejido. De esta forma, se consigue una impresión de gran calidad con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes