Cian 53%
Magenta 82%
Amarillo 14%
Negro: 2%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Ciruela
C053 M082 Y014 K002
Ref.: 95527-008L0137573579100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de la que estamos hablando es el Satén de Algodón - White Satin, una tela suave y delgada de tipo satén o raso que está compuesta por 100% algodón y tiene un gramaje de 168 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y esta tela se cuida a manos de expertos debido a que está impresa con un color liso en una sola cara por impresión digital textil. Este color, Morado Ciruela, tiene una tinta de cyan de 53, una tinta de magenta de 82, una tinta de yellow de 14 y una tinta de black de 2. Estos valores proporcionan una representación precisa del color y permiten una fácil identificación de este. El morado ciruela es un color intenso, vibrante y profundo que transmite un sentido de misterio y sofisticación en cualquier prenda o elemento de decoración en el que se use. Combina bien con diversos colores, pero especialmente resalta cuando se combina con tonos dorados o grises.

En general, la tela base posee características suaves y delgadas que le dan una gran versatilidad a la hora de utilizarla. Además, es un tejido ampliamente utilizado para la confección de prendas de vestir tanto para hombres como para mujeres, como camisas, vestidos y faldas. Asimismo, se utiliza para la fabricación de algunos productos de ropa de cama como fundas de almohada y sábanas de dormitorio. La tela base es ideal para la temporada de verano debido a su frescura y comodidad.

Con respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se aconseja no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite una limpieza en seco con excepción de la utilización de tricloroetileno y puede ser planchada a una temperatura tibia. Asimismo, se puede secar de manera segura con secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este método de impresión permite que el color de la tinta se una químicamente con las fibras del tejido para una alta calidad de impresión que dura mucho tiempo. Es una técnica mucho más avanzada que la impresión convencional y requiere una experiencia y habilidad especializadas para realizar una impresión adecuada y duradera. En resumen, el Satén de Algodón - White Satin impreso con un color liso Morado Ciruela proporciona una gran calidad, versatilidad y durabilidad que lo hace ideal para una amplia variedad de proyectos y aplicaciones de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes