Cian 33%
Magenta 68%
Amarillo 68%
Negro: 40%

Satén de Algodón - White Satin

Marron Secuoya
C033 M068 Y068 K040
Ref.: 95478-008L01326721253100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de composición 100% algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marron Secuoya, con un CMYK de 33 68 68 40, lo que le confiere un tono marrón oscuro muy elegante. Este color simboliza la fuerza, la estabilidad y la conexión con la naturaleza. Combina especialmente bien con colores como el beige, el naranja tierra, el verde oscuro o el dorado.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que su aspecto será diferente en la cara impresa y la no impresa. En cuanto a sus características, la tela base es suave al tacto y muy ligera, lo que la hace perfecta para la confección de prendas veraniegas como camisas, vestidos o faldas. Además, su textura delgada la convierte en una opción ideal para la confección de ropa de cama como fundas de almohada o sábanas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Para el planchado, se recomienda utilizar una temperatura tibia y puede secarse con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, que implica la aplicación directa de la tinta a la fibra del tejido para asegurar una óptima definición y saturación del color. Este proceso garantiza una alta calidad en la impresión y una mayor resistencia a los lavados y a la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes