Cian 33%
Magenta 39%
Amarillo 92%
Negro: 23%

Satén de Algodón - White Satin

Marron Ocre Dorado Tostado
C033 M039 Y092 K023
Ref.: 95454-008L01302721229100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón, conocido como White Satin, con una composición al 100% de algodón, un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón/Ocre Dorado Tostado, con una tinta Cyan de 33, Magenta de 39, Yellow de 92 y Black de 23, con una combinación CMYK de 33 39 92 23. Este color secundario es un tono cálido y tierra, que evoque a la naturaleza y lo rústico. El Ocre Dorado Tostado es una mezcla de colores fuertes y vibrantes que encajan bien con matices similares como el arena, el verde oscuro o el azul marino.

La tela está impresa con un color liso en una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado como tal. Las características de la tela base son suavidad y delgadez en el tacto y textura. Resistente y duradera, perfecta para prendas de verano como camisas, vestidos o faldas. En cuanto a su aplicación en el ámbito del textil hogar, es idónea para la confección de fundas de almohada y sábanas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es recomendable no blanquearla y la temperatura máxima a la hora de lavarla es de 30ºC. Es importante tener en cuenta que se puede someter a limpieza en seco, excepto el uso del tricloroetileno. Para planchar, es necesario hacerlo a temperatura tibia y la opción de secado se puede realizar mediante una secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tipo de tela es la digital directa reactiva de fibras naturales. Este método aporta una reproducción fiel del diseño y una gran calidad de color, permitiendo crear estampados con gran variedad y detalle. Además, presenta un proceso sostenible y ecológico, caracterizado por la utilización de tintas a base de agua, respetuosas con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes