Cian 44%
Magenta 70%
Amarillo 69%
Negro: 69%

Satén de Algodón - White Satin

Marron Rico
C044 M070 Y069 K069
Ref.: 95432-008L01280721206100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón - White Satin presenta una textura suave y delicada al tacto, aportando una gran suavidad al contacto con la piel. El color impreso Marron Rico del tejido se describe por un tono marrón oscuro intenso y cálido, que transmite una sensación de profundidad y elegancia. El CMYK del color liso se compone de los siguientes valores: 44 de cian, 70 de magenta, 69 de amarillo y 69 de negro.

El color secundario Marron Rico combina a la perfección con tonos neutros como el blanco y el beige, así como con tonos tierra como el marrón claro. Destaca especialmente en combinación con colores oscuros como el negro, azul marino y gris. Es un color que aporta serenidad y calidez a cualquier tipo de diseño.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y nitidez en los detalles del diseño. La tela base presenta una composición 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Es un tejido ideal para prendas de verano como camisas, vestidos y faldas, así como para textiles de hogar como fundas de almohada y sábanas.

La tela Satén de Algodón - White Satin requiere de ciertos cuidados especiales para mantener su calidad y apariencia impecable. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC sin blanquear, así como evitar el tricloroetileno como método de limpieza en seco. Es apta para planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido se conoce como DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Se trata de una técnica de impresión digital que permite el estampado directo sobre la tela base mediante la utilización de tintas reactivas en fibras naturales como el algodón. Este proceso garantiza un estampado de alta calidad y una fidelidad cromática máxima.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes