Cian 35%
Magenta 55%
Amarillo 61%
Negro: 39%

Satén de Algodón - White Satin

Marron Canela
C035 M055 Y061 K039
Ref.: 95377-008L0122572375100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón - White Satin de 168 gr/m2 y 150 cm de ancho en un color blanco puro. El color liso impreso tiene un tono Marron Canela, con un CMYK de 35 55 61 39. Este color secundario simboliza la calidez y el confort, combinando con otros colores similares a la canela, como los rojos tierra y los tonos ocres. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y delgada, con una composición 100% de algodón. El color liso impreso tiene una gran fidelidad de color, que garantiza una calidad excelente. Las características de la tela base la hacen apta para la confección de prendas como camisas, vestidos y faldas para la moda tanto femenina como masculina, así como también sábanas y fundas de almohada para textil del hogar. Además, debido a su gramaje ligero, es una opción ideal para las prendas de verano.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda no blanquear y no lavar a temperaturas superiores a los 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y puede plancharse a temperatura tibia. Además, se puede secar en una secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión directa en el tejido a una sola cara, dando como resultado una alta definición y calidad de imagen. Este proceso proporciona una mayor durabilidad del color y una menor alteración de la textura y el acabado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes