Cian 0%
Magenta 32%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Rosa Oreja
C000 M032 Y004 K000
Ref.: 95305-008L01153681380100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin, con una composición natural de 100% Algodón de 168g/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rosa Oreja suave, que se compone de la ausencia de tinta Cyan, 32 de tinta Magenta, 4 de tinta Yellow y 0 de tinta Black con un CMYK de 0 32 4 0. Este color se caracteriza por su dulzura y suavidad, así como por su capacidad para combinar perfectamente con colores pastel. La tela está impresa a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido vibrante y duradero.

La tela base tiene una textura suave y es muy delgada al tacto. El color liso impreso aporta una gran viveza y es muy resistente a las inclemencias del tiempo, a los lavados y a la exposición a la luz. Entre las aplicaciones y usos del Satén de Algodón, destacan su uso en la industria textil, en la confección de vestidos, faldas, camisas, fundas de almohada y sábanas. Es ideal para la temporada de verano gracias a su frescura, suavidad y liviandad.

En cuanto a su cuidado, es importante seguir las recomendaciones del fabricante, evitando siempre el blanqueo y lavando a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, admite la limpieza en seco, el planchado a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión es digital directa reactiva, lo que permite que el proceso de impresión se realice de forma rápida y con la máxima calidad a todo color. Este proceso de impresión asegura que el color penetre profundamente en las fibras naturales de la tela, garantizando una durabilidad y resistencia únicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes