Cian 3%
Magenta 26%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Rosa Flor de Cerezo
C003 M026 Y003 K000
Ref.: 95244-008L01092681315100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón - White Satin, es un tejido suave y fino con una composición 100% algodón, un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso, Rosa Flor de Cerezo, presenta un CMYK de 3 26 3 0. Este color simboliza la belleza efímera de la flor de cerezo, y técnicamente muestra una tonalidad atenuada de color rosado. Además, se combina con tonos claros como el beige, el blanco y el gris.

La tela base está impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un detalle de impresión más sutil y preciso. La textura suave de la tela base complementa el color liso impreso, creando un acabado delicado y elegante. La tela es ideal para aplicaciones en moda, tanto masculina como femenina, como camisas, vestidos y faldas. También se utiliza en textil para el hogar, como fundas de almohada y sábanas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela. No se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión de alta calidad es eficiente en cuanto a costos y tiempo, lo que permite una producción más sostenible y rápida. La impresión digital textil es una tecnología de impresión en auge, que permite generar diseños innovadores y personalizados en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes