Cian 16%
Magenta 27%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Rosa Ciruela
C016 M027 Y009 K000
Ref.: 95232-008L0108068521100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rosa Ciruela, con un CMYK de 16 27 9 0. Este color secundario se caracteriza por ser elegante, sofisticado y atractivo. Puede combinarse con otros tonos de rosa más claros, así como con tonos dorados y plateados para lograr un efecto llamativo y seductor. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color quedará mucho más definido y vibrante en este lado.

La tela base es suave y tiene una textura delicada y delgada, lo que la hace ideal para la moda de mujer y hombre, especialmente para camisas, vestidos y faldas de verano. Además, también es adecuada para textiles del hogar como sábanas y fundas de almohada. Con respecto al color liso impreso, el rosa ciruela es un color que transmite elegancia y estilo. Es un color llamativo pero a la vez suave, lo que lo hace adecuado para crear un efecto relajado y sofisticado en la prenda acabada.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. También es recomendable no utilizar tricloroetileno para limpieza en seco, y plancharla a temperatura tibia. Por otro lado, se puede secar con secadora a temperatura reducida. Siguiendo estas instrucciones de cuidado, el tejido tendrá una mayor durabilidad y conservará su suavidad y textura agradable durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la tela base es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso de impresión es adecuado para tejidos de fibra natural como el algodón. A través de él, se aplica la tinta directamente sobre la fibra, lo que garantiza una alta calidad de definición y color. La tecnología de impresión digital también asegura que cada diseño impreso sea único y no se repita en la misma tela, lo que lo hace adecuado para la creación de piezas exclusivas y personalizadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes