Cian 13%
Magenta 61%
Amarillo 75%
Negro: 3%

Satén de Algodón - White Satin

Naranja Crayola
C013 M061 Y075 K003
Ref.: 95189-008L0103705905100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela Satén/Raso que está compuesta al 100% de algodón, cuenta con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un llamativo Naranja, Crayola, el cual se obtiene a través de la combinación de una tinta Cyan de 13, una Magenta de 61, una Yellow de 75 y una Black de 3, con un CMYK de 13 61 75 3. Este color secundario se describe como un tono intenso que simboliza la creatividad, la estimulación y la energía, y que combina especialmente bien con tonalidades como el amarillo, el rojo y el rosa.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en una excelente opción para la elaboración de prendas de vestir y artículos de hogar. En cuanto a sus características generales, la tela presenta un tacto suave y delicado, con una textura delgada que la hace ideal para la confección de prendas de ropa cómoda y elegante. En cuanto al color liso impreso, su intenso tono naranja le confiere una gran personalidad y estilo propio que la hace ideal para prendas de vestir de alta costura y objetos de decoración sofisticados.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es especialmente adecuada para la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como camisas, vestidos y faldas. También es una opción perfecta para la elaboración de objetos de hogar como fundas de almohada y sábanas. Además, su gramaje moderado la hace ideal para la temporada de verano, aunque también puede ser utilizada en otras épocas del año.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es importante destacar que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede planchar a temperatura tibia y también se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta calidad y resolución en el diseño impreso logrando colores vibrantes y duraderos que obtiene su fijación a través de una reacción química con la fibra del algodón.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes