Cian 15%
Magenta 80%
Amarillo 69%
Negro: 4%

Satén de Algodón - White Satin

Rojo Mate
C015 M080 Y069 K004
Ref.: 95153-008L0099802855100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el satén de algodón llamado White Satin, es un tejido suave y delgado de composición 100% algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rojo mate, que se crea a través de la tecnología de impresión digital textil utilizando las tintas de cyan, magenta, amarillo y negro, con una proporción CMYK de 15 80 69 4.

El color rojo mate es simbólicamente asociado con la pasión, el amor y el coraje, reflejando una energía vibrante y atractiva. Técnicamente, es un color secundario cuyo matiz se forma a través de la mezcla de un alto porcentaje de magenta y un porcentaje medio de amarillo en la técnica de impresión digital textil. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro y gris, pero también con tonos cálidos como el naranja y el amarillo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen impresa es de alta resolución y calidad, y solo se aplica al lado delantero del tejido. Además, debemos mencionar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara con una técnica especializada.

Las características generales del tejido base son suavidad y delgadez, lo que lo hace ideal para prendas de ropa cómodas y ligeras, así como ropa de cama suave y fresca. Entre los atributos de la tela base, destaca su uso en la moda femenina y masculina, para la confección de camisas, vestidos y faldas, pero también en el textil hogar, para la elaboración de fundas de almohada y sábanas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es recomendable evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máx. de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco, pero no utilizar tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica especializada de alta resolución y calidad para imprimir directamente sobre tejidos naturales como el algodón. Con esta técnica se obtiene una imagen de alta definición y colorido vibrante que combina perfectamente con el suave y delicado tejido de satén de algodón.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes