Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 78%
Magenta 60%
Amarillo 36%
Negro: 23%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Denim Oscuro
C078 M060 Y036 K023
Ref.: 95091-006L0202601121100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Jeans
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una sarga de 195 gr/m2 y ancho de 160cm, compuesta por algodón orgánico. El color liso impreso es Azul-Gris Azul Oscuro, indicando el CMYK 78 60 36 23. Este color secundario simboliza la profundidad e intensidad del océano, aportando seguridad y paz. El color combinado con tonos marrones y verdes proporciona un ambiente natural y elegante. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave al tacto y rígida, adecuada para la decoración y la moda. Se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones como cojines, caminos de mesa y manteles, entre otros. Los cuidados recomendados son lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, planchado a temperatura fría y no usar secadora. La técnica de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que permite imprimir directamente sobre las fibras naturales con una alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes