Cian 78%
Magenta 78%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Violeta claro
C078 M078 Y000 K000
Ref.: 95078-006L0201301118100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 g/m2. El color liso impreso es de un Azul/Azul violeta claro, con un CMYK de 78 78 0 0. Este color secundario simboliza la serenidad y la creatividad, y técnicamente es una combinación equilibrada entre el azul y el violeta claro. Combina bien con colores como el blanco y el gris, para lograr una apariencia más refinada y elegante.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela por medio de una impresora especializada. Su textura es suave al tacto, pero rígida en cuanto a su estructura. Por un lado, la tela base es resistente y duradera, y por el otro, los atributos del color impreso le dan una apariencia llamativa y única.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene múltiples aplicaciones y usos, como por ejemplo, en decoración para bastidores y cuadros, moda para pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts/bermudas y accesorios, y para otros artículos como neceseres y monederos. También es ideal en textiles para hogar, para cojines, camino de mesa, individuales de mesa, manteles, y servilletas. Esta tela es perfecta para el invierno y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que es sostenible y orgánica.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear y se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30 grados Celsius, admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Este tejido se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que se utilizan tintas especiales para el algodón orgánico, que se fijan a la tela por medio de vaporización. El resultado es una impresión de alta calidad con colores vibrantes y duraderos. En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es un tejido resistente y duradero con un color liso impreso en un tono Azul/Azul violeta claro, que simboliza la serenidad y la creatividad. Tiene múltiples usos y aplicaciones, y cuenta con una certificación GOTS que garantiza que es sostenible y orgánica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes