Cian 98%
Magenta 71%
Amarillo 31%
Negro: 17%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Seda
C098 M071 Y031 K017
Ref.: 95067-006L0200201150100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul seda, conformado por una mezcla de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, con un CMYK de 98 71 31 17. Este color se puede describir como un tono suave y apacible que aporta serenidad y tranquilidad. Es un color muy versátil que combina bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos más vivos como el verde, el amarillo y el rojo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, con una tecnología de impresión directa reactivo para fibras naturales. Esta tecnología de impresión permite obtener una alta calidad de imagen y una durabilidad excelente.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y agradable al tacto, así como una ligera rigidez. Esta tela se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo decoración de hogar, moda y accesorios. Por ejemplo, puede utilizarse para confeccionar pantalones, sobrecamisas, shorts, bolsos, cojines, manteles y servilletas.

Entre los atributos de la tela base destacan su composición de 100% algodón orgánico, su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 y su carácter sostenible. Esta tela es respetuosa con el medio ambiente y la salud, ya que no utiliza productos químicos tóxicos para su cultivo. Además, su cuidado es muy sencillo, pudiendo lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, plancharse a temperatura fría y ser limpiada en seco (excepto con tricloroetileno).

En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela base de alta calidad, sostenible y versátil, que se imprime con el color liso Azul seda utilizando tecnología de impresión digital textil directa reactivo para fibras naturales. Esta tela es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de moda y decoración de hogar, y es muy fácil de cuidar y mantener en buen estado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes