Cian 100%
Magenta 89%
Amarillo 35%
Negro: 23%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Real
C100 M089 Y035 K023
Ref.: 95066-006L0200101142100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición 100% algodón orgánico, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un intenso Azul Real, cuyos valores CMYK son 100 89 35 23. Este color simboliza la profundidad y la confianza, y con su intensidad se asocia con el poder y la autoridad. Se combina especialmente bien con tonos verdes y mostazas, creando así una estética fuerte y enérgica. Este color se imprime sobre la tela base en una sola cara por impresión digital textil.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se caracteriza por su tacto suave y rígido, lo que aporta a la tela una textura única. Por otro lado, el color Azul Real impreso se caracteriza por su intensidad y viveza, aportando presencia y personalidad a la tela. Entre los atributos de la tela base, destacan las múltiples aplicaciones y usos de la misma como decoración para bastidores, cuadros, cojines tanto para exterior como interior, caminos y manteles de mesa, así como para la confección de sobrecamisas, pantalones, jeans, shorts y bermudas, entre otros. Todo esto hace de esta tela una excelente opción para proyectos de moda y decoración.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperaturas no superiores a 30ºC, evitar el blanqueamiento y el uso de tricloroetileno en procesos de limpieza en seco, y planchar en frío. No se debe usar secadora para el secado de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite una reproducción fiel y exacta del color impreso sobre la tela base, dando como resultado una calidad de impresión inmejorable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes