Cian 37%
Magenta 0%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Pálido
C037 M000 Y002 K000
Ref.: 95058-006L0199301861100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Azul Pálido, con una mezcla de tinta Cyan del 37%, tinta Yellow del 2% y tinta Black del 0%, con un CMYK de 37 0 2 0. Este color transmite calma y serenidad, y combina especialmente bien con tonos claros en la gama de los beige o piedras, y también con marrones y verdes. La tela base se imprime con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona una gran calidad en el estampado y ofrece muchas opciones de diseño personalizado.

Las características principales de la tela base son su textura suave y rígida al mismo tiempo. Es un tejido orgánico y sostenible, certificado con la normativa GOTS - ORGANIC CU1016503. También es adecuada para aplicaciones y usos diversos como la decoración e impresiones artísticas, la moda tanto para hombre como para mujer, para la elaboración de accesorios o neceseres e incluso para uso en textil hogar, especialmente en cojines, caminos de mesa, decoración para salón, comedor o dormitorio.

Es muy importante tener en cuenta los cuidados para mantener en óptimas condiciones la Sarga de Algodón Orgánico, debiendo evitar el uso de blanqueadores y seleccionando un programa de lavado a máxima temperatura de 30ºC. Se puede lavar en seco, pero evitando el uso de tricloroetileno y planchando a temperatura baja. Esta tela no se puede secar con secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras naturales), que permite un estampado duradero, resistente al lavado y que no se desprende con facilidad en color ni textura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes