Cian 82%
Magenta 74%
Amarillo 56%
Negro: 81%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Negro Gato
C082 M074 Y056 K081
Ref.: 95048-006L0198307080100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene un color liso impreso en negro, con un CMYK de 82 74 56 81. A este color negro se le ha añadido un matiz de gato negro que le da una profundidad especial. Este color se combina muy bien con otros tonos oscuros y sofisticados, como el verde oscuro o el burdeos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución y definición en la imagen impresa. Es importante tener en cuenta que este tejido no es tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene una textura suave en el tacto, pero rígida en su estructura. Además de su suavidad, su principal característica es su durabilidad y resistencia. Por otro lado, el color impreso muestra una gran intensidad y nitidez, con un acabado mate y sofisticado.

Dentro de los atributos de la tela base, destacan las múltiples aplicaciones y usos, como su utilización en decoración de bastidores, cuadros, cojines o en textil hogar en manteles o servilletas. Además, gracias a su composición de algodón orgánico, es perfecto para su uso en moda, como pantalones, shorts o sobrecamisas.

Para dar un correcto cuidado a la tela, es importante seguir las indicaciones de lavado, tales como no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente sobre la fibra natural de algodón orgánico, produciendo un acabado duradero y resistente a la decoloración, sin alterar la suavidad y textura en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes