Cian 35%
Magenta 37%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Lavanda
C035 M037 Y000 K000
Ref.: 95040-006L0197501179100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es de tonalidad azul, con un CMYK de 35 37 0 0. Este color secundario evoca la estabilidad, la tranquilidad y la calma. Es un color que combina muy bien con otros tonos naturales como el blanco, el beige y el gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela base, presenta una textura suave y rígida al tacto. Es un tejido muy versátil que se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la decoración, la moda, los complementos y el textil para el hogar.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos que hemos detallado previamente en la introducción. Por ejemplo, en la moda puede utilizarse para confeccionar sobrecamisas, pantalones, shorts, bermudas y jeans. En el textil para el hogar, es ideal para cojines, manteles, servilletas, caminos de mesa y otros elementos decorativos.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, que se utiliza para fibras naturales y permite obtener una alta calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos. Esta técnica de impresión proporciona una gran resolución de imagen y permite imprimir diseños y patrones complejos con gran detalle y precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes