Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 85%
Magenta 19%
Amarillo 94%
Negro: 5%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Hoja
C085 M019 Y094 K005
Ref.: 94940-006L01864031850100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Jeans
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un verde hoja con CMYK de 85, 19, 94, 5. Este color representa una naturaleza fresca y vibrante, que combina perfectamente con azules y grises para crear una paleta relajante y fresca.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela con un proceso de calidad y alta precisión.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y rígida, lo que hace que la tela sea resistente y duradera. Además, el algodón orgánico ofrece mayor transpirabilidad, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas tanto de invierno como de verano.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es apta para decoración, tanto en bastidores como en cuadros, y se puede utilizar en la creación de diversas prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas. También es ideal para la elaboración de accesorios como neceseres o monederos. En cuanto a textiles hogar se adapta en decoración de cojines, manteles, servilletas, individuales o caminos de mesa.

Para mantener la calidad del tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, y evitar utilizar la secadora. La tela también admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una alta definición y precisión en la impresión, consiguiendo acabados precisos y vibrantes en el color impreso. Además, esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente y utiliza una mínima cantidad de agua y tinta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes