Cian 80%
Magenta 13%
Amarillo 52%
Negro: 1%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Aguamarina
C080 M013 Y052 K001
Ref.: 94916-006L0183503217100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga de Algodón Orgánico, con una composición del 100% de algodón orgánico. Su color liso impreso es un verde azulado medio, con un CMYK de 80 13 52 1. Este color se caracteriza por su frescura y calma, evocando la naturaleza y la tranquilidad. Asimismo, combina perfectamente con colores naturales como el blanco, beige y marrón.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de impresión DIRECTA REACTIVA sobre fibras naturales. En cuanto a sus características generales, esta tela cuenta con una textura suave al tacto y al mismo tiempo resistente gracias a su tejido de sarga. Además, se trata de una tela orgánica sostenible, certificada con el estándar GOTS.

Entre las aplicaciones y usos ampliados que se pueden dar a este tejido se encuentran la confección de prendas de moda como shorts, sobrecamisas y pantalones, así como también accesorios como neceseres y monederos. Además, puede ser utilizado en la decoración de interiores como cojines, caminos de mesa, manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para mantener en buen estado nuestro tejido, es recomendable no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno. Para planchar, se debe hacer a temperatura fría y no debe ser secado en secadora.

En resumen, este tejido de sarga de algodón orgánico impreso con un color liso verde azulado medio, es una opción sostenible y resistente. Su frescura y calma evocan la naturaleza y es una excelente opción para prendas de moda y decoración de interiores en tonos naturales. La tecnología de impresión DIRECTA REACTIVA garantiza una calidad duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes