Cian 26%
Magenta 95%
Amarillo 55%
Negro: 24%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rojo Ruby big dip
C026 M095 Y055 K024
Ref.: 94858-006L01771021841100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de sarga compuesta al 100% por algodón orgánico pesando 195 gr/m2 y con un ancho de 160 cm. Presenta un color rojo Ruby big dip impreso a una sola cara mediante impresión digital textil con tintas de base agua, cuya combinación de colores CMYK es 26 95 55 24. Este tono de rojo simboliza el amor, la pasión y la energía y es ideal para dar un toque de calidez en la decoración del hogar y en la confección de prendas de moda.

La textura suave y rígida de la tela se complementa con la vibrante intensidad del color rojo impreso. Las características generales de la tela base se enfocan en su suavidad palpable y rigidez satisfactoria. Es de uso confortable para la piel y su durabilidad es ideal para cualquier proyecto de decoración o moda.

Las aplicaciones y usos son muy amplios, pero se pueden destacar algunos como la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bolsos, neceseres, monederos, cojines para la decoración de dormitorios, salones, cocinas y comedores, así como el uso en bastidores y cuadros para decoración. Los cuidados para este tipo de tela se recomiendan lavar en máquina a temperaturas máximas de 30ºC. No se recomienda blanquear ni usar secadora. El planchado es a temperatura fría y se permite limpieza en seco salvo para el tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la técnica digital directa reactiva. Es un proceso altamente innovador que permite imprimir diseños de alta resolución directamente sobre la tela. Las tintas de base agua garantizan la nitidez de los colores, el acabado suave al tacto y una impresión cuidadosa con el medio ambiente. El color Ruby big dip se plasma en una sola cara de la tela, generando una calidad sobresaliente y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes