Cian 13%
Magenta 57%
Amarillo 28%
Negro: 2%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rojo Rubor
C013 M057 Y028 K002
Ref.: 94857-006L0177002873100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es Rojo Rubor, cuyos atributos de color son 13% cyan, 57% magenta, 28% yellow y 2% black en CMYK. El color Rojo Rubor se describe como un tono suave y sutil que evoca sensaciones de calma y tranquilidad. Combina bien con otros tonos pastel como el rosa y el lila, así como también con tonos neutros como el gris y el blanco.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra impreso únicamente en una de las caras de la tela. En cuanto a sus características, la tela tiene una textura suave al tacto pero al mismo tiempo rigidez, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios. El color Rojo Rubor, por otro lado, tiene una saturación media y una opacidad baja, lo que significa que es adecuado para diseños sutiles y elegantes.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan su uso para prendas de moda como pantalones, shorts y sobrecamisas para hombres y mujeres. Además, es perfecta para la confección de accesorios como neceseres y monederos, así como también para objetos de decoración como cojines y manteles.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, y no secarla con secadora. Se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y el planchado debe ser a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite la creación de diseños de alta calidad y detalle. Este proceso utiliza tintas reactivas que se adhieren de forma permanente a las fibras de algodón orgánico, lo que garantiza la durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes