Cian 0%
Magenta 95%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rojo Lujuria
C000 M095 Y090 K000
Ref.: 94817-006L0173002890100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color impreso es Rojo Lujuria, con un CMYK de 0 95 90 0. Este color simboliza la pasión y el deseo, y técnicamente es un rojo intenso con tonalidades magenta y amarillo. Combina perfectamente con tonos tierras y neutros, así como con blancos y grises.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela. Este proceso garantiza que el color sea vibrante y duradero, y que no se desvanezca con el tiempo.

Las características generales de la tela base son su suavidad y rigidez en cuanto a su tacto y textura. Esta tela es adecuada para una variedad de aplicaciones, como decoración de interiores, moda y accesorios. Para la decoración, se pueden utilizar para cojines, caminos de mesa, manteles y servilletas. Para la moda, son ideales para pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas y todo tipo de accesorios como neceseres y monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que no se debe blanquear ni secar en secadora. Es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30°C y plancharla a una temperatura fría. También se recomienda su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso se utiliza para imprimir sobre fibras naturales y produce una alta calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes