Cian 0%
Magenta 96%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rojo Frambuesa
C000 M096 Y053 K000
Ref.: 94805-006L0171802805100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es rojo frambuesa, con un CMYK de 0 96 53 0. Se trata de un color intenso, vibrante y con gran personalidad, perfecto para añadir un toque de distinción a cualquier proyecto textil. Este color combina especialmente bien con tonalidades neutras, como el blanco, gris y beige, como también con colores cálidos, como el naranja, amarillo y rosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, una técnica que permite conseguir detalles y matices precisos y definidos en el diseño. En cuanto a las características de la tela base, esta destaca por ser suave al tacto y rígida en su textura. Esto la convierte en un tejido resistente y duradero, ideal para complementar proyectos en los que se busque calidad y resistencia.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la decoración en bastidores y cuadros, así como la confección de prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts. También se puede utilizar en la elaboración de accesorios como neceseres y monederos, entre otros. Además, su resistencia y calidad la hacen apta para la creación de textiles para el hogar como cojines, manteles, individuales de mesa y servilletas.

Para el cuidado de este tejido se recomienda no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, plancharlo a temperatura fría y no secar con secadora.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión directa reactiva (fibras naturales), que permite un proceso de impresión más efectivo y resistente que otros métodos de impresión. En lugar de tintar el tejido, la impresión se realiza directamente sobre la superficie, garantizando un mayor cuidado y calidad en el proceso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes