Cian 36%
Magenta 40%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Gris arena de plata
C036 M040 Y022 K005
Ref.: 94737-006L01650081421100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la sarga de algodón orgánico - Florencia, con un gramaje de 195gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso es Gris Heliotropo y su CMYK es de 36 40 22 5. Este color se presenta como una tonalidad violeta suavizada con gris, lo que la hace ser un color sobrio y elegante. Combina perfectamente con otros tonos de grises, verdes y azules, siendo esta la razón por la que es adecuada para múltiples aplicaciones. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite tener una alta calidad en la imagen y precisión en el color.

Las características generales de la tela base son que es una sarga muy resistente y duradera, además de ser suave y rígida al tacto. El color liso impreso es resistente a la decoloración y cuenta con una amplia gama de posibilidades en cuanto a combinaciones se refiere. Este tejido es adecuado para diversas aplicaciones, siendo algunas de ellas la decoración de interiores y exteriores, como cojines, manteles, servilletas, entre otros. Además, es perfecto para la confección de prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquearlo, no utilizar temperaturas superiores a los 30ºC, la limpieza en seco es admitida, con excepción del tricloroetileno, debe plancharse a temperatura fría y no es apto para secadoras. De esta forma, las características principales de la tela base se mantendrán intactas.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, la cual se emplea en fibras naturales y garantiza la alta calidad de la imagen impresa y la duración del color. En este proceso, se utilizan tintas especiales que se aplican directamente sobre la superficie de la tela, penetrando en las fibras de la misma. De esta forma, se logra una impresión nítida con tonos vivos y colores intensos. En resumen, la sarga de algodón orgánico - Florencia, impresa con el color liso Gris Heliotropo por una sola cara con tecnología de impresión digital textil, es un tejido resistente, suave y rígido al tacto, que se adapta a múltiples usos tanto en decoración como en prendas de vestir, cuyo color es elegante, sobrio y se combina a la perfección con otros tonos de grises, verdes y azules.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes