Cian 22%
Magenta 15%
Amarillo 24%
Negro: 1%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Gris Pastel
C022 M015 Y024 K001
Ref.: 94719-006L0163208863100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un tono Gris Pastel, con un CMYK de 22 15 24 1. Este color evoca la calma y tranquilidad, y combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el beige, así como con tonos más intensos como los verdes y los azules. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso, no tintado.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para aplicaciones decorativas como cuadros y bastidores, así como para la confección de prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts. Además, también se utiliza para la creación de accesorios como neceseres y monederos y para la decoración de hogar, como cojines, manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no secarlo en secadora y plancharlo a una temperatura fría. También se puede limpiar en seco -excepto con tricloroetileno-.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir diseños directamente sobre la tela, lo que da lugar a un resultado mucho más preciso y detallado que el que se consigue con la técnica de sublimación. Esta tecnología utiliza tintas reactivas que se adhieren a las fibras del tejido, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una gran durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes