Cian 16%
Magenta 11%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Gris Gainsboro
C016 M011 Y013 K000
Ref.: 94718-006L0163108105100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Gris Gainsboro, con un CMYK de 16 11 13 0. Este tono se caracteriza por su elegancia y sofisticación, evocando estabilidad y equilibrio. Este gris se combina muy bien con tonos claros como el blanco o el beige y es perfecto para combinar con toques de colores más intensos, como el amarillo mostaza o el rojo oscuro.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión proporciona una excelente calidad y acabado, preservando el aspecto y resistencia del tejido original.

En cuanto a las características generales de la tela, se puede apreciar dos sensaciones opuestas: una textura suave y otra rígida. Además, es un tejido sostenible y orgánico, con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se adapta a diferentes usos, como la moda, la decoración o los accesorios.

De entre los usos y aplicaciones mencionados, destacamos que, gracias a su resistencia y durabilidad, es idónea para confeccionar prendas de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts/bemudas; así como para decorar con cuadros, bastidores, cojines, manteles, etc.

Para preservar la calidad y el aspecto de la tela, se deben seguir algunas recomendaciones. No es posible blanquear la tela, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno. Es importante plancharla a una temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica que permite la creación de diseños y estampados de alta resolución, manteniendo la integridad del tejido. La impresión digital directa es una técnica novedosa y de alta calidad, que permite estampar diseños complejos y de gran longitud, ofreciendo una gran versatilidad en cuanto a la personalización de prendas y tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes