Cian 0%
Magenta 13%
Amarillo 48%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Amarillo Veronés
C000 M013 Y048 K000
Ref.: 94693-006L01606041020100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Amarillo Veronés, representado por un CMYK de 0 13 48 0. Este tono evoca la luz del sol y la energía, reflejando optimismo, felicidad y creatividad. El amarillo combina bien con colores neutros y puede combinarse con tonos análogos como el naranja y el verde claro, y también con tonos complementarios como el azul y el violeta.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se aplica tinta directamente sobre la superficie del tejido, creando una imagen nítida y de alta calidad. La tela tiene una textura suave y ligeramente rígida, lo que la hace adecuada para prendas y accesorios de moda, así como para decoración.

La sarga de algodón orgánico es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Es suave al tacto y rígido, lo que la hace fácil de manejar y trabajar. Tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, algunos de los cuales ya se han mencionado, pero también se utiliza para la confección de bolsos, fundas para móviles, tapices y forros de cojines, entre otros.

Para mantener la calidad de la tela, debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de lejía y planchar a baja temperatura. No se recomienda el secado en secadora ni lavar en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para el tejido es la digital directa reactiva, que consiste en la aplicación de tinta con una impresora digital textil que se activa con vapor de agua y calor para asegurar una fijación permanente del diseño en el tejido. Esta técnica de impresión es ideal para impresiones de alta calidad y precisión, y es respetuosa con el medio ambiente debido a sus bajas emisiones en comparación con la impresión en serie tradicional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes