Cian 0%
Magenta 27%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Amarillo macarron
C000 M027 Y058 K000
Ref.: 94645-006L01558041771100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, de composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un amarillo macarrón con un CMYK de 0 27 58 0. Este color evoca la calidez y energía del sol de verano, pero también puede transmitir un cierto aire retro y nostálgico. El amarillo macarrón combina bien con tonos oscuros como el marrón y el negro, pero también con tonos más suaves como el beige y el blanco.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad en la resolución y fidelidad de los colores. La impresión digital textil permite reproducir diseños complejos sin limitaciones en la gama de colores o el tamaño de la imagen.

En cuanto a las características generales, la tela base destaca por su suavidad al tacto, pero también por su rigidez, lo que la hace idónea para múltiples aplicaciones. Además, es un tejido sostenible certificado por el Global Organic Textile Standard (GOTS) y cuenta con una amplia temporada para su uso, en este caso invernal.

Entre las aplicaciones y usos más destacables encontramos la decoración para bastidores, cuadros y cojines, la moda para pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, así como otros accesorios como neceseres y monederos. También se puede utilizar para textiles de hogar como caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas. En general, su versatilidad la hace idónea para una amplia variedad de proyectos creativos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda plancharlo a baja temperatura. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, especializada en fibras naturales como el algodón. Esta tecnología permite imprimir directamente sobre la tela y permite una gran fidelidad en la reproducción de los colores y los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes