Cian 17%
Magenta 62%
Amarillo 100%
Negro: 6%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Naranja Quemado
C017 M062 Y100 K006
Ref.: 94588-006L01501051062100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, compuesta al 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Naranja Quemado, con un CMYK de 17 62 100 6. Este color, simbólicamente representa la hoguera ardiente, el fuego y la energía vital, mientras que técnicamente es un color cálido y vibrante, que combina perfectamente con otros colores como el amarillo y el marrón. La tela está impresa con este color liso únicamente en una cara, mediante la técnica de impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen un tacto suave y una textura rígida, lo que la hace adecuada para aplicaciones como decoración, moda, accesorios, entre otros. Además, la tela es certificada con GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en un material sostenible y orgánico. En cuanto al color impreso, el Naranja Quemado es un color intenso que aporta vitalidad y dinamismo a cualquier proyecto de diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de los mencionados, también es adecuada para la confección de bolsos, chaquetas y chaquetones, cojines de exterior, mantas, entre otros. Su resistencia y durabilidad también la hacen apta para proyectos decorativos de alto tráfico, como albornoces y toallas.

Para mantener la calidad de la tela base es importante seguir ciertas recomendaciones de cuidado, como evitar el blanqueamiento, lavar a máximo 30ºC, permitir la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que significa que la tinta es aplicada directamente sobre la superficie de la tela, penetrando las fibras para asegurar una impresión duradera y de alta calidad. Esta técnica de impresión también permite reproducir diseños complejos y detallados con una alta resolución, lo que da lugar a una gran variedad de diseños y patrones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes