Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 66%
Magenta 84%
Amarillo 35%
Negro: 32%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Japonés
C066 M084 Y035 K032
Ref.: 94517-006L01430731513100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Jeans
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia de 195 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Morado Violeta Japonés, con un CMYK de 66 84 35 32. Este color secundario se encuentra en el rango de morados, con una tonalidad violeta que evoca misterio y sofisticación. Combina especialmente bien con tonalidades de rosa, diferentes tonos de púrpura y tonos de gris. Cabe destacar que se trata de un tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base de este tejido posee diversas características generales. Por una parte, su textura es suave al tacto pero con una rigidez que le proporciona la sarga. Además, se ha certificado como orgánico bajo la normativa GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que lo convierte en una opción sostenible. Por otra parte, el color impreso es vibrante y duradero gracias a la tecnología de impresión.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido se adapta tanto a la decoración como a moda. Por ejemplos, es perfecto para bastidores y cuadros, así como para confección de pantalones, camisas, shorts y accesorios. También se puede utilizar para la confección de neceseres, monederos, cojines y mantelería, tanto para cocina como para salón o dormitorio.

Cabe tener en cuenta que la tela requiere de ciertos cuidados para su correcto mantenimiento. Se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. No es recomendable secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente sobre el hilado de algodón orgánico. Con esta tecnología, se logra una alta precisión en la reproducción de tonos y detalles de diseño, asegurando una calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes