Cian 24%
Magenta 39%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Violeta Claro
C024 M039 Y000 K000
Ref.: 94512-006L01425731504100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es Morado-Violeta Claro, medido por el CMYK de la tinta (24 39 0 0). El color secundario es suave y misterioso, simbolizando la delicadeza y la intuición. Combina en particular con tonos grisáceos y rosas suavizados. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de esta tela base son suavidad y rigidez en el tacto, lo que proporciona una sensación agradable en contacto con la piel y un aspecto estético elegante. El color liso impreso aporta un toque de distinción y singularidad, destacando su belleza y personalidad. Además, esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia destacan la decoración, tanto en bastidores como en cuadros, la confección de prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts/bermudas para hombres y mujeres, así como la creación de accesorios como neceseres y monederos. En el hogar, esta tela puede utilizarse en textiles de cocina, como cojines para el dormitorio y el salón, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se aconseja no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a una temperatura baja y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, diseñada específicamente para fibras naturales. Esta técnica permite imprimir directamente sobre la tela, penetrando en sus fibras, lo que garantiza la durabilidad del color y una alta calidad de impresión. Además, es un proceso ecológico que no daña el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes