Cian 77%
Magenta 81%
Amarillo 21%
Negro: 6%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Uva de Cyber
C077 M081 Y021 K006
Ref.: 94508-006L01421731497100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga de Algodón Orgánico-Florencia, de color natural y composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Morado Uva de Cyber, que se obtiene del uso de las tintas de cian 77, magenta 81, amarillo 21 y negro 6 (CMYK: 77 81 21 6). Este color simboliza la creatividad y la imaginación, y técnicamente su combinación de tintas es bastante compleja. Este color se combina muy bien con otros morados y lilas, así como con grises, blancos, beiges y dorados. Es importante tener en cuenta que, aunque el tejido base es de un solo color natural, está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela base se caracteriza por ser suave al tacto pero rígida, lo que la hace ideal para prendas de confección que requieran cierta estructura. En cuanto al color liso impreso, su pigmentación y calidad son excelentes, lo que le confiere una gran durabilidad y resistencia al desgaste. Además, la tecnología de impresión utilizada garantiza una alta definición y nitidez de los diseños, lo que permite obtener colores uniformes y precisos.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tipo de tejido, se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la confección de prendas de moda para mujer y hombre como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts/bermudas, así como la creación de accesorios como neceseres y monederos. También se utiliza en la creación de textiles para el hogar, como cojines, caminos de mesa, manteles, servilletas, y otros elementos decorativos tanto para el interior como para el exterior.

En cuanto a los cuidados, es recomendable seguir las indicaciones que se detallan en la etiqueta, evitando blanquear y utilizando una temperatura máxima de 30ºC para el lavado. Este tejido admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Cabe mencionar que no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la Directa Reactiva, que se emplea para fibras naturales. Se trata de un proceso en el que se imprime directamente sobre la tela base, mediante la aplicación de una tinta especial que reacciona químicamente con las fibras del tejido. De este modo, se consigue una fijación perfecta y duradera del color, lo que garantiza un acabado impecable en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes