Cian 20%
Magenta 99%
Amarillo 95%
Negro: 13%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rojo Deseo
C020 M099 Y095 K013
Ref.: 94487-006L0140002902100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, tiene una composición del 100 % de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Rojo Deseo, con un CMYK de 20 99 95 13. Es un color vibrante y fuerte que transmite pasión y energía, ideal para añadir un toque distintivo a cualquier proyecto. Combina bien con colores neutros como el blanco o el negro y con otros tonos vibrantes como el naranja o el amarillo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La técnica utilizada permite una alta calidad de impresión con detalles precisos y resistencia a la decoloración. La tela es suave al tacto, con una textura rígida que le da resistencia y cuerpo.

Entre las características de esta tela, destacamos una alta durabilidad y resistencia, lo que la hace ideal para su uso en diversas aplicaciones, como decoración, moda o textil hogar. Además, es sostenible gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Las aplicaciones y usos para este tipo de tejido son amplias y variadas. Para la moda, es ideal para pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas. También es popular para hacer accesorios como neceseres o monederos. En decoración, es ideal para crear cuadros o bastidores, cojines para el dormitorio o el salón, manteles, servilletas, y otros elementos para la cocina y el comedor.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco sin tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no se recomienda secarla en una secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esto significa que se utiliza una tinta reactiva que se une químicamente con las fibras de algodón para obtener una alta calidad de impresión y longevidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes