Cian 62%
Magenta 78%
Amarillo 38%
Negro: 36%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Bizancio Oscuro
C062 M078 Y038 K036
Ref.: 94457-006L01370731429100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es Morado Bizancio Oscuro, que se refleja en el CMYK 62 78 38 36. Este color representa un tono púrpura con matices rojos y azules. Simbólicamente, este color se relaciona con la realeza, la espiritualidad y la creatividad. Técnicamente, es un tono oscuro que destaca por su intensidad y versatilidad, ya que se combina bien con otros colores como el gris, el verde oliva y el dorado. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, sin ser un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su suavidad y rigidez, atributos que dependen de la textura y el tacto. En cuanto al color liso impreso, su saturación y matiz se destacan por su vibrancia y profundidad. Además de la intensidad del color, es resistente al desgaste y al paso del tiempo. Respecto a los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos son muy variados, incluyendo la decoración, moda y accesorios como cojines, manteles, pantalones, bolsos, entre otros. Esto se debe a su alta resistencia y durabilidad, así como a la capacidad de absorción de tintes y estampados.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear ni secar en secadora, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco, excepto tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una mayor precisión en los detalles y colores, así como una mayor rapidez en el proceso de producción. Esto se debe a que la impresión se realiza directamente sobre la tela, utilizando la última tecnología en impresión digital textil que emplea tinta reactiva para una máxima fijación del color en tejidos de algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes