Cian 69%
Magenta 78%
Amarillo 36%
Negro: 30%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Heliotropo Antiguo
C069 M078 Y036 K030
Ref.: 94448-006L01361731420100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado, Heliotropo Antiguo, con un CMYK de 69 78 36 30. Este color emana elegancia y sofisticación, al mismo tiempo que transmite un toque de nostalgia y romanticismo.

El Heliotropo Antiguo es un tono púrpura con un matiz más oscuro y sutil que el lila, lo que lo hace ideal para complementar colores más claros como el rosa pálido o el beige. Además, el color secundario se combina perfectamente con tonos más intensos como el verde bosque o el azul marino.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una de las caras del tejido.

La textura de la tela es suave y rígida a la vez, lo que la hace perfecta para aplicaciones en moda y decoración. La sarga es un tejido resistente y duradero, ideal para prendas de vestir como pantalones, shorts, sobrecamisas y jeans.

La tela base también es perfecta para decorar hogares, ya que se puede utilizar para cojines de dormitorio y salón, decoración de interiores y mantelería. Además, al tener una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, se garantiza que la tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no es apta para el uso de secadoras. De esta forma, se puede garantizar la durabilidad y calidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología permite la impresión de alta calidad y durabilidad, manteniendo los colores brillantes y la imagen nítida después de su uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes