Cian 31%
Magenta 48%
Amarillo 89%
Negro: 27%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Whisky
C031 M048 Y089 K027
Ref.: 94443-006L01356721279100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, es una tela de sarga suave y rígida, con una composición del 100% algodón orgánico, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color impreso es Marrón Whisky, con una mezcla de tintas CYMK que consisten en 31 de cian, 48 de magenta, 89 de amarillo y 27 de negro. Este tono es perfecto para crear una sensación cálida y natural. Combina a la perfección con tonos más claros o más oscuros, principalmente con beige y verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que la tela base no está teñida, sino impresa por una sola cara, lo que significa que la intensidad del color puede variar ligeramente en diferentes zonas de la tela.

En cuanto a sus características generales, esta tela tiene un tacto suave y rígido y cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que la hace completamente sostenible. Además, gracias a su gran durabilidad, puede ser utilizada para una amplia gama de aplicaciones tales como decoración, moda, textil hogar y otros.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran la decoración en bastidores y cuadros, prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, accesorios, jeans, shorts y bermudas, neceseres, monederos, cojines exteriores y de dormitorio, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela. La recomendación es no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva de fibras naturales. Esta tecnología permite imprimir directamente en la superficie de la tela, asegurándose de que el color impreso sea duradero y no se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes