Cian 53%
Magenta 57%
Amarillo 56%
Negro: 59%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Pimienta
C053 M057 Y056 K059
Ref.: 94403-006L0131672867100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia en color marrón pimienta, cuya composición de CMYK es 53 57 56 59. Este color es un tono elegante y sofisticado que, gracias a su composición, denota un cierto aire de sutileza, pero con fuerza. Combina bien con tonos beige, arena y marrones más claros. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, de modo que su durabilidad y calidad se mantienen por mucho tiempo.

En cuanto a las características generales de este tejido, podemos decir que es una sarga de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2, un ancho de fibra de 160 cm y una textura suave pero rígida. Es resistente, duradero y adecuado para una gran variedad de aplicaciones y usos, tales como su uso en decoración en bastidores o cuadros, como también para moda en pantalones, sobrecamisas, jeans, etc. También es adecuado para artículos de hogar como cojines, caminos de mesa, individuales, manteles o servilletas.

En cuanto a su cuidado, es importante no blanquear, lavarlo máximo a 30 grados, admite ser limpiado en seco menos con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secarlo con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la "Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales)", lo que significa que la tinta impregna la fibra del tejido, logrando un resultado de alta calidad y mayor durabilidad. Todo esto se traduce en una tela base elegante, resistente y adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes