Cian 43%
Magenta 58%
Amarillo 73%
Negro: 56%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Nogal
C043 M058 Y073 K056
Ref.: 94381-006L01294721221100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la sarga de algodón orgánico Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es marrón nogal, con un CMYK de 43 58 73 56. Este color secundario es rico, cálido y acogedor, evocando la naturaleza y la elegancia. Combina especialmente bien con tonos tierra, beige, marrón oscuro y verde oliva. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y detalle en la imagen.

Las características generales de la tela base son su textura suave y ligeramente rígida, lo que le otorga una buena estructura y resistencia. Es de alta calidad, orgánica y sostenible, con una certificación GOTS-ORGANIC. Las características del color impreso son su riqueza y solidez, lo que garantiza una gran durabilidad y belleza en el tiempo. El tejido es ideal para la decoración de interiores, moda y accesorios.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos son múltiples y variados, según los datos disponibles. Por ejemplo, se puede utilizar para la decoración de bastidores, cuadros, cojines de dormitorio, salón y cocina, así como para servilletas y manteles de comedor. También es adecuado para pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, así como para neceseres y monederos. Su estructura y resistencia hacen que sea ideal para prendas de vestir y accesorios duraderos y elegantes.

Los cuidados deben ser suaves y delicados, sin blanquear y con una temperatura máxima de 30ºC. Puede admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no puede secarse con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. La impresión se realiza con pigmentos especiales que penetran en el tejido y se fijan permanentemente mediante la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una alta definición, detalle y durabilidad en la imagen. En resumen, la sarga de algodón orgánico Florencia impresa en marrón nogal es un tejido de alta calidad y sostenible, ideal para la decoración de interiores y la moda duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes