Cian 25%
Magenta 29%
Amarillo 38%
Negro: 8%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Pálido
C025 M029 Y038 K008
Ref.: 94366-006L0127972861100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Marrón Pálido, con un CMYK de 25 29 38 8, que le otorga un tono suave y cálido al tejido. Este color se combina bien con otros tonos tierra, como los beige, marfil, y tostado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que garantiza una alta definición en los diseños y una larga duración del color. Sus características generales incluyen un tacto suave y rígido, que le proporciona una textura interesante al tejido.

En cuanto a las aplicaciones y usos, es perfecto para la decoración en bastidores, cuadros, cojines y manteles, así como para moda en pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts. También se pueden confeccionar pequeños objetos como neceseres o monederos.

Los cuidados que se deben tener en cuenta son lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, evitar blanqueadores y no utilizar secadora. Se recomienda plancharlo a temperatura fría y se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, que aplica tintas especiales en fibras naturales como el algodón orgánico para garantizar la fijación del color y la alta calidad de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes