Cian 15%
Magenta 33%
Amarillo 68%
Negro: 4%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Madera
C015 M033 Y068 K004
Ref.: 94349-006L0126272380100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, tiene un color liso Marrón Madera, el cual se logra a través de una combinación de 15% de tinta Cyan, 33% de tinta Magenta, 68% de tinta Yellow y 4% de tinta Black. Este tono presenta una apariencia cálida y natural, evocando un ambiente acogedor y terroso. El color primario de marrón es un color neutral y combina muy bien con otros colores terrosos como beige, tabaco, mostaza, así como también con azules y verdes oscuros.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la resolución de detalles y la fidelidad del color. Esta tecnología de impresión permite que el color impreso penetre y se adhiera a las fibras del tejido, asegurando una mayor durabilidad y resistencia a las lavadas y al paso del tiempo.

En cuanto a las características, la tela base se destaca por su textura suave en el tacto y su rigidez, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios, así como para la decoración de interiores, con especial énfasis en la confección de cojines y manteles.

En relación a las aplicaciones o usos, además de los que se han mencionado anteriormente, la tela base también es muy adecuada para la confección de pantalones, sobrecamisas, shorts, neceseres, monederos y cuadros, entre otros. Su peso de 195 gr/m2 la hace adecuada para la temporada de invierno.

Es importante mencionar que la tela base cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que significa que se obtiene de cultivos orgánicos y se procesa con métodos sostenibles, garantizando así su origen ecológico y una producción responsable con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Además, se admite limpieza en seco, salvo que se utilice tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, la cual permite imprimir directamente sobre las fibras naturales de la tela con tintas altamente pigmentadas y resistentes, logrando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes