Cian 29%
Magenta 60%
Amarillo 61%
Negro: 25%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Cuero Viejo
C029 M060 Y061 K025
Ref.: 94339-006L01252721179100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, compuesta al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es el Marron Cuero Viejo, con un CMYK de 29 60 61 25. Este color evoca la serenidad del paisaje natural y se combina bien con tonalidades terrosas y neutras. La tela ha sido impresa a una sola cara por impresión digital textil. La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es suave al tacto y rígida en su textura, por lo que permite diversas aplicaciones. Es adecuada para la decoración, como en bastidores, cuadros, cojines, caminos de mesa, manteles, servilletas y en moda, en pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas, accesorios y neceseres. La tela no debe blanquearse y puede lavarse a una temperatura máxima de 30°C, admitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharse a temperatura fría y no secarse en secadora. La tela se imprime con la tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite impregnar la tinta en las fibras naturales de la tela, creando un resultado duradero y de alta calidad. En conclusión, esta tela base es de alta calidad, tiene una amplia gama de aplicaciones y puede ser impresa de forma duradera con una variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes