Cian 22%
Magenta 44%
Amarillo 81%
Negro: 11%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Canelo
C022 M044 Y081 K011
Ref.: 94314-006L01227721154100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia de 195 gr/m2 de gramaje y 160 cm de ancho, impreso en color Marrón Canelo con un CMYK de 22 44 81 11. El color Marrón Canelo es un tono cálido que transmite una sensación de confort y armonía. Simbólicamente representa la tierra, la naturaleza y la estabilidad. En términos técnicos, este color es una mezcla de marrón oscuro y amarillo intenso. Combina perfectamente con tonos rojos, naranjas y amarillos, generando un efecto cálido y acogedor en cualquier ambiente donde se utilice. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran fidelidad de color.

Las características generales de este tejido son su suavidad al tacto y su textura rígida, lo que lo hace ideal para prendas de vestir y decoración. La Sarga de Algodón Orgánico es una tela resistente y duradera, lo que la hace perfecta para proyectos que requieren una tela de calidad y que puedan ser utilizados en proyectos varios. En términos de aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la decoración de interiores como cuadros, bastidores, cojines y manteles, pero también es perfecto para la confección de prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts. También es adecuado para la confección de accesorios como neceseres y monederos.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría, no utilizar secadora y la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Todos estos cuidados permitirán mantener esta tela en perfecto estado durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Este proceso de impresión permite la reproducción de imágenes con alta calidad de color y textura, lo que permite obtener imágenes más nítidas y vivas en la superficie de la tela. Con este proceso, se utilizan tintas a base de agua que penetran en las fibras del tejido, generando un resultado de gran calidad y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes