Cian 51%
Magenta 48%
Amarillo 57%
Negro: 44%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Ante
C051 M048 Y057 K044
Ref.: 94294-006L01207721134100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2, un ancho de 160 cm y composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO. El color liso impreso es de color Marron Ante, cuyo CMYK es de 51 48 57 44. Este color representa elegancia y sofisticación, a la vez que transmite autenticidad y calidez. Encaja perfectamente con colores tierra, madera y azules oscuros. Vale mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La sarga tiene una textura suave al tacto, que le proporciona una alta resistencia y durabilidad, mientras que el color liso impreso tiene un acabado rígido.

La tela es adecuada para una amplia gama de usos y aplicaciones. Es ideal para la confección de pantalones de hombre y mujer, shorts y bermudas, jeans y sobrecamisas. También es apta para accesorios, como neceseres y monederos, y para la decoración de exteriores, como cojines. En interiores, es ideal para los textiles del hogar, como caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas, y para cojines en dormitorios, salones y cocinas.

Es importante tener presente que la tela debe lavarse con cuidado y plancharse a baja temperatura. También es crucial no blanquearla ni utilizar la secadora para secarla. La limpieza en seco, salvo tricloroetileno, es aceptada para esta tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la tela es la Digital Directa Reactiva, que utiliza tintas reactivas que penetran en las fibras de la tela para proporcionar impresiones de alta calidad, resistentes al lavado y con un acabado brillante. Esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente y permite la impresión de pequeñas cantidades de tela con una rapidez y eficiencia extraordinarias.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes