Cian 22%
Magenta 83%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Shocking
C022 M083 Y000 K000
Ref.: 94280-006L01193681409100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con una composición 100% algodón orgánico, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es rosa shocking, con un contenido de CMYK de 22 83 0 0. Este color es vibrante y llamativo, aportando un toque de energía y vitalidad a cualquier proyecto textil en el que se utilice. Se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el gris, así como otros colores vibrantes como el amarillo o el verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el color se imprime directamente sobre la tela base, en una única cara del tejido, a través de una tecnología de impresión de alta precisión y calidad.

La tela base presenta una textura suave al tacto pero rígida a la vez, lo que la hace ideal para la confección de prendas y accesorios que requieran volumen y estructura, como pantalones, sobrecamisas o neceseres. Además, la sarga de algodón orgánico es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La impresión digital directa reactiva es la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido. Esta técnica emplea tintas de alta calidad que se fijan a las fibras naturales de la tela gracias a un proceso químico reactivo. Este método garantiza una alta definición y nitidez en la reproducción de los diseños, así como una excelente durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes